Abierto el plazo de inscripción al Programa INNOCAMARAS

Gesycal como asesor homologado de toda red de Cámaras ofrece a sus clientes la posibilidad de participar en el Programa InnoCámaras, que tiene como objetivo apoyar a la PYME en la incorporación de soluciones innovadoras con una subvención del 80%.

El Programa InnoCámaras fue presentado por el Consejo Superior de Cámaras ante el Comité de Seguimiento del Programa Operativo “I+D+i por y para el beneficio de las empresas – Fondo Tecnológico 2007-2013”, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, y aprobado por la Comisión en la Decisión C (2007) 6316, de 7 de diciembre de 2007, por la que se incluye el Programa InnoCámaras dentro del citado Programa Operativo.

 Dicho Programa Operativo está cofinanciado por FEDER y tiene un carácter plurirregional, de tal modo que la ejecución del Programa InnoCámaras implica a todas las regiones del territorio nacional, cuyas Cámaras de Comercio estén interesadas en participar en la iniciativa. Si lo desea puede ver el estado de participación actualizado por Comunidades Autónomas / Cámaras de Comercio.

Gesycal está homologada como empresa consultora para dicho programa, consistente en un Plan de Apoyo a la Innovación. Dichos proyectos podrán ser subvencionados, hasta en un 80%, para los planes y/o herramientas que supongan una mejora en la innovación de la empresa. El proyecto puede llegar a tener un coste máximo subvencionable de 6.000 €. Gesycal ofrece dentro de estas actuaciones la Implantación de Sistemas de Gestión ISO / UNE y la implantación de la innovadora aplicación informática ISOFACIL desarrollada para la optimización de recursos y procesos en las empresas.

Actuaciones susceptibles de financiación dentro de este programa, entre otras:

  • Innovaciones tecnológicas y de producto / servicio
  • Innovaciones en gestión
  • Innovaciones de carácter estratégico
Para solicitar información pueden contactar con nosotros en cualquiera de nuestras oficinas o enviando un email a: cristobal@gesycal.com
0
  Artículos relacionados