¿Qué es Formación Empresarial? ¿Para qué sirve?

Se entiende por Formación Empresarial el conjunto de acciones destinadas a mejorar la preparación y las competencias de los trabajadores en las empresas, tratando de establecer un equilibrio entre las aptitudes del empleado y las exigencias de su ocupación laboral.

Una persona será competente una vez haya adquirido la formación suficiente acorde a las necesidades de su trabajo. Pero sobretodo, una vez haya conseguido compatibilizar conocimiento, habilidad y actitud.

La sociedad en la que vivimos está en constante cambio, algo que se aprecia fundamentalmente en la tecnología. Es por ello que el trabajador debe reciclarse asiduamente complementando sus conocimientos con nuevas habilidades (y viceversa) que puedan aportar a su negocio eficacia, eficiencia, rentabilidad y competitividad.

“La ciencia sola no es capaz de responder todas las preguntas y, pese a su desarrollo, jamás lo será.”
Claude Lévi Strauss

Aquellas empresas que apuestan por la Formación Empresarial están garantizando en gran medida el éxito a largo plazo de sus negocios.

Normalmente, las empresas optan por ofrecer a sus empleados una serie de cursos online que permitan de esta forma compatibilizar funciones laborales dedicados a aumentar la preparación y las competencias antes mencionadas.

En Gesycal, Entidad Organizadora de Formación de la Fundación Tripartita, hemos diseñado unos cursos online bonificados al 100% basados su mayoría en nuestra experiencia en Sistemas de Gestión y en Licitaciones Públicas. Para desempleados, se le aplicaría un descuento del 50% al coste de todos los cursos.

VER CATÁLOGO DE CURSOS DE FORMACIÓN

VISITAR APARTADO DE FORMACIÓN EMPRESARIAL

0
  Artículos relacionados